Carros de Supermercado

Carros de Supermercado

Estimados Vecinos

Durante una reunión concretada con el Administrador en la tarde de ayer, el Comité de Administración fue notificado formalmente de la inexistencia de carros de supermercado para el Edificio.

Nuestra comunidad contaba con una dotación de carros que poco a poco fue disminuyendo, en algunos coasos debido al daño y mal uso de los mismos y en otros, por el descuido en su administración ( Robos ). Durante un tiempo, fueron repuestos por carros de Supermercados que no eran de la Comunidad (Sin la autorización de la Comunidad), pero estos fueron retirados por su dueño.

Queremos informar también, que el Comité de Administración no había recibido ningun reclamo al respecto por las vías formales de comunicación establecidas para tales situaciones, sin embargo y dado la utilidad de este recurso, se ha instruido a la Administración, reponer a la brevedad la dotación de carros.

Por otra parte, hemos aprendido que la autorregulación en el uso de los carros tampoco funciona. Lamentablemente tenemos residentes que culturalmente no asumen que vivir en comunidad conlleva ciertas responsabilidades y deberes, reflejadas en cosas tan básicas como retornar los carros de supermercados a su lugar y no dejarlos tirados en cualquier parte.

Por lo anterior, una vez que la dotación de carros sea repuesta, el manejo de los carros será regulado mediante solicitud y registro en conserjería. Creemos que es la única forma de generar conciencia en su uso, responsabilizando también a los residentes por su mal uso o abandono de los mismos.

 

1089 Total de Lecturas 2 Leido Hoy