Fallas en Ascensores

Fallas en Ascensores

Estimados Vecinos

Como se habrán percatado, en 15 de Septiembre del 2014, al rededor de las 19:00 hrs, el ascensor Nº3 presentó una falla que dejó a nuestro Edificio con solo 1 equipo disponible por un período de 4 horas.

Fuera de las molestias evidentes que esta situación puede generar, queremos recordar que nuestros equipos estuvieron siendo mantenidos por casi 5 años por el mismo fabricante, pero a pesar de ello, históricamente presentaron fallas y bloqueos esporádicos que debíans ser atendidos mediante una llamada a emergencia.

Por otra parte, nuestro ascensor Nº2 se encuentra en plena ejecución de reparaciones ( Por eso ya no está apagado, sino indicando falla «IF» ), trabajos que se han extendido un poco mas, porque fue detectada una falla eléctrica (no informada) y ha complicado mas las reparaciones del mismo.

Con solo dos ascensores disponibles resulta evidente que cualquier falla de estos es aun mas crítica, de ahí la importancia a realizar los trabajos adecuados de reparación que van mas allá de una simple mantención.

La administración solicitó a comienzos de este mes, un catastro de reparaciones necesarias para nuestros equipos y como comité de administración, avalamos dicho procedimiento porque sabemos que tras 5 años de mal mantenimiento, una simple mantención preventiva no evitará que un ascensor tenga fallas electrónicas como las ocurridas ayer.

NOTA:

El Ascensor Nº3 presento ayer un comportamiento errático en el desplazamiento y tras reportar esto al número de emergencias, la recomendación por temas de seguridad, fue detenerlo hasta que el equipo de emergencias se hiciera presente en el Edificio y lo revisara.

1009 Total de Lecturas 2 Leido Hoy