Información de Ascensores (Actualizado 26/07/2014)

Información de Ascensores (Actualizado 26/07/2014)

Estimados todos

Con el afan de mantenerlos informados respecto a las gestiones de recuperación de la Placa de Control extraida de la comunidad por ThyssenKrupp, se adjunta una importante notificación que fue enviada con copia a la Gerencia.

 

Correo de Comunidad de Edificio jardines de Santa Isabel – Devolución de Placa de Control – Edificio Jardines de Santa Isabel (Corregido)

Esperamos tener pronto novedades al respecto.

ACTUALIZACIÓN

Siendo 21 de Julio del 2014, la placa de control de nuestro ascensor ha sido reinstalada, pero como no todo podía ser perfecto, dicha tarjeta viene aun con problemas. Casi dos meses en laboratorio y viene igual.

ACTUALIZACIÓN

Siendo 23 de Julio, la empresa ThyssenKrupp se ha contactado con este comité, para asegurar que la Placa de Control dañada, será cambiada por una nueva durante la presente semana. Estamos atentos a las novedades.

ACTUALIZACIÓN

Siendo 24 de Julio, la Placa de Control ha sido nuevamente retirada por ThyssenKrupp para llevarla a laboratorios. Queremos informar también que ThyssenKrupp nos envió un correo donde dice que nos sería instalada una nueva placa, por lo que estaremos atentos a dicho reemplazo.

ACTUALIZACIÓN

El 25 de Julio ha sido instalada una placa de control nueva en el Ascensor Nº2, esta será programada el Martes 29 de Julio del 2014

 

 

1080 Total de Lecturas 1 Leido Hoy