Pago de Gastos Comunes

Pago de Gastos Comunes

Se reitera a todos los residentes, que según el reglamento interno vigente y también por acuerdo de Asamblea Ordinaria, no se acepta abonos o pagos parciales de gastos comunes.

Para tal efecto, se habilitó medios de pagos adicionales como lo son Red Compra y Tarjeta de Crédito Bancaria, posibilitando esta última, pagar en las cuotas que usted estime conveniente en acuerdo con su banco.

El abono parcial de gastos comunes a través de transferencias electrónicas tampoco es señal del cumplimiento de la obligación comunitaria de pagar el gasto común. Realizar esta acción no rebajará en forma alguna su deuda, aunque el dinero se encuentre en la cuenta corriente de la comunidad.

La única forma de que los pagos sean válidos, es con el comprobande de pago entregado en conserjería, por lo tanto si usted abona mediante transferencia, dicha acción no dará derecho a comprobante por tratarse de un pago incompleto, generando que su deuda se arrastre mes a mes sin ser rebajada y exponiéndola al cobro de interés de un 3%, tal como indica el Reglamento Interno Vigente (Ratificado en Asamblea Ordinaria) y al corte de energía eléctrica, tras 3 meses de deuda.

Es responsabilidad del residente estar al día en el pago de gasto común, y también lo es solicitar el comprobante de pago en conserjería, de todos los pagos con cheque o transferencia electrónica que reflejen un pago total por concepto de gastos comunes.

 

 

 

1278 Total de Lecturas 1 Leido Hoy