Reunión con ThyssenKrupp

Reunión con ThyssenKrupp

Estimados(as) Vecinos(as)

Durante la tarde de hoy, el Comité de Administración se reunió con el Jefe de Mantenimiento de la Zona 1 y el Supervisor responsable de nuestro edificio para tratar los temas de mantenimiento de ascensores y la reparación de nuestro ascensor Nº3.

Respecto al mantenimiento, ThyssenKrupp se ha comprometido a mejorar notoriamente la rigurosidad de las manutenciones realizadas. Ya se ha cambiado el técnico asignado a nuestra comunidad, durante 4 meses cada manutención será vigilada directamente por el Supervisor responsable, buscando así una mejora en los resultados de las mismas.

Cada manutención ira acompañada con documentación que será entregada al comité de administración, de esa forma se busca mejorar la comunicación entre ambas partes y lograr llegar a trabajos por reparaciones preventivas y no solo correctivas. Se elaborará un informe con todos los componentes que por producto del tiempo necesiten reemplazo, cosa que nos permite planificar de mejor manera los trabajos futuros en nuestros ascensores.

Respecto a la reparación del ascensor Nº3, ya fue comentado en publicaciones anteriores que la falla fue causada por la mala instalación de un cable de cámaras de vigilancia, lo que daño la placa de cabina MF3. Si bien el trabajo fue hecho por terceros y sin supervisión de ThyssenKrupp, hubo mucho tiempo y manutenciones realizadas en donde el problema pudo ser detectado a tiempo y no se hizo.

Existía un presupuesto por 34,70 UF + IVA, sin embargo tras la exposición de argumentos y conversaciones entre ambas partes, se llego a una rebaja del 50%.

Los trabajos de reparación comenzarán durante la próxima semana, una vez que ThyssenKrupp envíe el nuevo presupuesto y la orden de compra sea generada por nuestro Administrador. Según lo indicado por ThyssenKrupp, la reparación tardará aproximadamente 2 días.

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