Término de Servicios de Administración

Término de Servicios de Administración

Estimados Vecinos

Se comunica a todos los Copropietarios y Residentes de nuestra Comunidad, que en conformidad a las atribuciones de representatividad otorgadas por la Asamblea, el Comité de Administración ha tomado la determinación de dar término a las Prestaciones de Servicio entregadas por la Administrador vigente desde Marzo del 2014.

De manera formal, se le agradecieron todos los avances logrados durante su gestión, sin embargo este Comité estimó que los Tiempos de Respuesta entregados ya no eran acordes a los requeridos por nuestra Comunidad.

Es importante recalcar que, el Comité de Administración es responsable por realizar la supervisión y evaluación al desempeño de las Administraciones, y como tal, velaremos siempre por el bienestar de nuestros residentes.

Por lo anterior, antes de tomar esta determinación, procedimos a buscar otras opciones que permitan mejorar aun mas el nivel de atención a los copropietarios y todos los temas operativos del Edificio.

Rogamos disculpar las molestias que puedan generarse en el período de transición y pedimos estar atentos a las novedades.

Muchas Gracias.

1217 Total de Lecturas 2 Leido Hoy