Actualización – Problemas de Ascensor Nº3

Actualización – Problemas de Ascensor Nº3

Estimados Residentes:

Tal como se había informado en Asamblea Ordinaria, la empresa proveedora de servicios y Mantenimiento de Ascensores TecnoSur, estuvo durante varios días revisando este equipo para determinar cual era la falla que causaba bloqueos reiterados en nuestros ascensor Nº3.

Tras una revisión con equipamiento computarizado, se ha descubierto que ciertos componentes electrónicos que son parte de las puertas, estan con problemas y deben reemplazarse.

La empresa TecnoSur ya está en contacto con el fabricante de nuestros ascensores para conseguir el repuesto y estamos a la espera del correspondiente presupuesto de reparación.

Por otra parte, como Comité de Administración ya hemos instruido a nuestro Administrador para que vea la forma de agilizar la tramitación de estos presupuestos y poder reparar nuestro equipo a la brevedad.

Según el Informe emanado por la empresa, el componente defectuoso hacía que las puertas se cerraran con demasiada lentitud, causando que la electrónica de seguridad del ascensor lo asumiera como una falla y bloqueara el equipo. Según nos informó TecnoSur, con el reemplazo de estos componentes del control de puertas, el problema será solucionado.

Atentamente

Comité de Administración JSI.

4425 Total de Lecturas 2 Leido Hoy