Ajustes en Válvula Mezcladora

Ajustes en Válvula Mezcladora

Estimados Vecinos

Durante Miércoles 23 de Julio, recibimos reportes de problemas de temperatura en algunos departamentos, al rededor de las 08:30.

Inmediatamente recibidos los reportes hechos al canal oficial r[email protected]jardinesdesantaisabel.cl , nuestro Jefe de Edificio llamó a la Empresa Mantenedora para que se hiciera presente en el Edificio.

Las acciones tomadas se enfocaron una vez mas en tratar de hacer milagros con nuestra maltrecha válvula mezcladora (http://www.jardinesdesantaisabel.cl/?p=395), dejándola a máxima potencia.

Veremos como se comporta esta vez, sin embargo reiteramos que este componente, aparentemente si o si necesita mas que un ajuste, sino mas bien, un reemplazo.

Adicionalmente fueron reportadas filtraciones en el Piso Nº6 (Ala Norte), notando que la válvula reductora de presión había sido manipulada por un residente que aparentemente cree ser experto en instalaciones de agua. ¿Que ocurrió? , probablemente pensó que aumentando la presión en su piso, iba a tener agua mas caliente, pero lamentablemente lo unico que consigió fue dañar las instalaciones.

1013 Total de Lecturas 1 Leido Hoy