Nuevas Cámaras de Seguridad

Nuevas Cámaras de Seguridad

Ubiquiti_Networks_AIRVISION_UVC_UniFi_Video_Camera_IREstimados Residentes

Queremos comunicar que de acuerdo a la planificación de mejoramiento de nuestra comunidad, a contar de la próxima semana comenzará la ejecución del proyecto de instalación de cámaras adicionales de seguridad para nuestra comunidad.

El proyecto contempla dotar al edificio de una infraestructura escalable, que facilitará la implementación de cámaras en sectores de los pisos -1, 1 y 2.

Los sistemas con que cuenta nuestro dificio, tienen algunas limitaciones tecnológicas como:

  1. Cantidad de Canales: Los equipos de grabación tienen cierto numero de canales. 16, 32 o 64, etc, y cada cámara debe estar conectada a uno de ellos. Si compramos un equipo de 16 canales, quedamos limitados a no poder instalar mas que eso y evidentemente, mientras mas canales tenga el equipo DVR, mas caro es.
  2. Limitación en distancia: Los sistemas del edificio tienen grandes distancias de cableado, y en algunas ocasiones, sobrepasando las recomendaciones del fabricante, obteniendo imágenes de baja calidad y resolución insuficiente.
  3. Excesiva cantidad de cables: En el caso de seguir con la tecnología actualmente disponible en nuestro edificio, implicaría llegar a conserjería con un gran número de cables adicionales que hacen compleja su escalabilidad en el tiempo.

En lenguaje simple, poseer un sistema escalable de vigilancia significa que puede modificarse y crecer en el tiempo, a medida que la comunidad lo requiera y sin efectuar grandes modificaciones a la infraestructura original.

El nuevo sistema de vigilancia contará con tecnología de cámaras IP de alta definición y un equipo de grabación digital NVR (Network Video Recorder), sin limitación de canales, disminuyendo asi la cantidad de equipamiento y cableado acumulado en conserjería.

El proyecto también contempla la instalación de un monitor de 32″ en conserjería, para optimizar el trabajo de vigilancia y un NVR con capacidad de 3TB de grabación, lograndio asi maximizar el tiempo de grabación de las mismas.

Esperamos que la instalación de este sistema complementario de vigilancia, ayude a mejorar la seguridad de nuestro Edificio.

1226 Total de Lecturas 1 Leido Hoy