Morosidad en Gastos Comunes

Morosidad en Gastos Comunes

Estimados(as) Vecinos(as)

Nuestro Edificio al igual que muchos, tiene residentes muy responsables en el pago de una obligación comunitaria, los Gastos Comunes, sin embargo tambien existen situaciones anormales que poco a poco se han ido regularizando tras la aclaración contable de la Administración de muchas deudas.

Por otra parte, existen residentes a los que poco les parece importar que hay gastos que van en beneficio de toda la comunidad y deben ser cubiertos.

En la pasada Asamblea, por mayoría se autorizó el corte de Energía a todos aquellos morosos que por mas de 3 meses no pagen sus Gastos Comunes.

Increiblemente, a pesar que se busca dar todas las facilidades posibles para evitar caer en 3 meses de morosidad, nos hemos dado cuenta que en algunos casos, no existe interés alguno en pagar, y ante el corte de Energía han violentado los Tableros para volver a tener electricidad.

IMG-20140529-WA0002La imagen corresponde al Piso 10, lugar en donde un residente fue sorprendido FLAGRANTE manipulando los tableros para reponer el suministro eléctrico.

El Residente fue identificado, y como Comité solicitaremos al Administrador realizar todas las acciones que corresponda, tanto en la reparación de la puerta como en la violación de la Ley de Copropiedad.

Nos parece impresentable que residentes realicen este tipo de daños con el único fin de vivir a costa del resto de sus vecinos, simplemente una Vergüenza.

1042 Total de Lecturas 3 Leido Hoy