Pago de Deuda en Caja de Compensación Los Andes

Pago de Deuda en Caja de Compensación Los Andes

20140713_230321Estimados Vecinos, nuestra comunidad ha sido notificada de una deuda previsional por concepto de inconsistencias en el pago de Asignaciones Familiares.

Este problema se arrastraba desde administraciones y fuimos informados ahora debido a que una trabajadora intentó pedir un préstamo y fue rechazada por morosidad.

Tras esta situación, nuestra actual administración hizo las consultas respectivas y se enteró que no solo se debían $5.294 por Abril del 2014, sino que también arrastrábamos una deuda que en total completa $555.907

La poca rigurosidad en administraciones y supervisiones de la gestión que ellas hacen en nuestra comunidad, están repercutiendo poco a poco en repetitivas sorpresas y creemos como Comité de Administración que es necesario transparentarlo.

Esta deuda según informó la actual administración, está completamente saldada y no saldrá reflejada en los gastos comunes porque será absorvida con los fondos de multas e intereses, sin embargo dichos dineros ya no podrán ser usados ni en reparaciones de infraestructura ni proyectos futuros.

 

1758 Total de Lecturas 2 Leido Hoy